jueves, 5 de septiembre de 2013

Mi visita turística a Tarragona

El sábado de la semana pasada visite la ciudad de Tarragona,  Estuve viendo bastantes cosas, y haciendo videos y fotos. Hice un gran reportaje de la Catedral unas 3 horas haciendo fotos y videos, dentro del recinto también se encuentra el Museo Diocesano de Tarragona.  También hice un amplio reportaje del Museo Nacional Arqueológico y todas esas  fotos y videos las iré poniendo en mi blog " Pakomuseos".  y otros museo que también hice gran cantidad de fotos fue el  Museo de Arte Moderno de Tarragona, y algunos mas como el Museo Casa Castellarnau,  Y por supuesto todo el casco antiguo romano, La rambla Nova,  y muchos mas monumentos y estatuas y lugares emblemáticos de Tarragona, ya tengo un montón de trabajo para ordenar poner titulo a cada foto y video y ponerlas bien para ponerlas en todos mis blogs y paginas de internet.  Como podéis imaginar fue un día muy intenso y ajetreado desde las  6 de la mañana que me levante hasta las 11 de la noche que llegue a casa.
   Aquí os dejo unas fotos a modo de aperitivo de todo el material que iré subiendo.

Museo Casa Castellarnau,

                                                       Ayuntamiento de Tarragona

                                                 Monumento a lo Castellers

                                                   

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario