domingo, 27 de octubre de 2013

Mi amigo Luis

Es uno de esos amigos que se puede contar con los dedos de una mano, como persona es extraordinario..  
A Luis lo conozco desde hace mas de 10 años, son de esas personas que sabes que nunca te dejaran tirado, todos los elogios que pueda decir de Luis , son pocos comparado como es el, se desvive por ayudar a los demás, podría contar cosas personales  para que veáis la clase de persona que es, pero sin consulta a el, jamas las podría.  
Es escritor, ha escrito bastantes libros, pero aun ninguna editorial le ha publicado ninguno, aquí os dejo el enlace de de su pagina http://personalkosmic.blogspot.com.es/2011/04/luis-roche-mundoliterario.html
Si poneis en google,  meridiana roja  ya os vais a su pagina. Se merece que tuviera suerte y alguna editorial le publicara sus novelas. Yo este blog jamas hare publicidad de nada, dire lo que me sucede, las cosas que hago, lo que pienso y mi corazón siente pero si he comentado lo de mi gran amigo es porque se lo merece.. yo en mi web que tengo de internet nunca he puesto publicidad, y eso que tiene bastante visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario