domingo, 27 de octubre de 2013

Tengo miedo



Estoy muy preocupado, el jueves me tengo que hacer unas pruebas medicas, y estoy un poco nervioso, yo siempre soy muy positivo y busco el lado bueno de las cosas, pero a pesar de ser  así de carácter positivo esta vez estoy intranquilo. Una de mis frases favoritas es " A pesar de todo vivir es maravilloso"  y la otra " La vida esta llena de pequeñas cosas que hacen sencillamente maravillosa la vida".
   Ojala todo me salga bien. y pueda seguir escribiendo este blog  y seguir con todas mis paginas de internet, entre blogs y webs y paginas tengo mas de 20 y no tengo a nadie que me ayude lo hago yo solo, a tener tantas no puedes estar pendientes de todas y ayer me lleve una sorpresa entre en mi pagina de YOUTUBE pakomovil1  http://www.youtube.com/user/pakomovil1
y me lleve la sorpresa es una de las paginas mas visitadas de este mes de Youtube con casi 200,000 vídeos vistos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario